domingo, 6 de enero de 2013

Mi semana en imágenes V


En primer lugar, feliz domingo a tod@s!!

Estas últimas semanas han sido algo especiales: fiestas, celebraciones, días libres, visitas...

Un jaleo en general... Por lo que no he podido hacer muchas fotos...

Os dejo algunas fotitos que he ido juntando esta última semana sobre todo.

Os presento a Nina, mi perrita. Es un bichón maltés algo trasto... Pero es un miembro más de la familia, por supuesto!


Esta semana ha hecho tanto frío aquí que así amaneció el coche de D. una mañana...completamente helado!
 
 
Mi mejor amiga está embarazada y le regalamos estos vaqueritos para el bebé. Son enanos!!! No se aprecia bien pero creo que nunca había visto unos vaqueros taaan pequeñitos. Los compramos en Benetton.
 
Mis sabrinitas de leopardo.

 De cenita con amigos
 

D. y yo nos hemos vuelto algo jardineros y nos ha dado por cultivar plantas. Bueno, a él más que a mí... Esta son las rosas chiquitinas que tiene D. en la habitación! ¿A que son monas?
 
Y el roscón de reyes no podía faltar esta semana, por supuesto!
 
 
 
Bueno, creo que eso es todo por esta semana!
 
¡Hasta la semana que viene!
 
¡Ah! ¡Se me olvidaba!
 
 
¡Besitos de cereza!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por todos vuestros comentarios!