lunes, 10 de diciembre de 2012

Cositas nuevas

Hoy quiero enseñaros mis nuevas adquisiciones.

 
Vestidito color borgoña de Zara. El color es tendencia esta temporada. Además, el vestidito es taaan calentito, que me vendrá muy bien ante las bajas temperaturas de aquí.
 
 
Fular de Zara también. Tiene un color muy muy especial, aunque en la foto no se aprecia bien. ¡Es super suave!
 
 
Y, como soy muy caprichosa, vi estas botas que son del mismo color que lo que me había comprado hacía 10 minutos (el fular) y me las tuve que coger instantáneamente.
 
 
 
Estos zapatitos son preciosos. La verdad es que en la foto no se aprecian muy bien. Además, están muy bien de precio. Son de Zara.
 
 
 
También me he comprado pulseritas. En realidad luego me cargan un poco, pero lo cierto es que me gustan muchísimo. Siempre compro pulseras.
 
 
 
Y, por último, un suéter para D. Le queda súper bien. Y también es muy calentito...Es de Zara.
 

 
 
Y esto son mis novedades.
 
 
¡Besitos de cereza! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario:

¡Gracias por todos vuestros comentarios!