domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi semana en imágenes III


...Y una semana más!..

Esta semana ha sido algo más intensa, así que no he podido hacer muchas fotos...
Pero os dejo algunas!!


Mi reloj con algunas de mis pulseras! Esta foto y las 2 siguientes me las hizo un alumno con el que tengo muy buen rollo!


Esta soy yo! Pero parezco una chinita!jeje


Este es el ambientador que usamos en la academia. Pero la foto me gusta muchísimo, no se por qué.


¡Y aquí os presento a mi estuche! Que, como veis, esta lleno de cerecitas!!jeje


Pero, sin duda, el acontecimiento de la semana ha tenido mucho que ver con D. ¡Ya es un ingeniero de los pies a la cabeza!

Ya os contaré un poquito más, pero de momento os dejo una foto de como me arreglé para la ocasión... La chaqueta de terciopelo se lleva muchísimo y he de confesar que me encanta!!





¡Y eso es todo! La semana que viene más y mejor!



¡Besos de cereza!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por todos vuestros comentarios!